Cargando...
Sergio Araújo cometió un acto de indisciplina en Cerro Porteño y no solo quedó fuera del viaje a Brasil para enfrentar a Palmeiras por la Copa Libertadores 2025, sino que también, fue multado económicamente y separado del plantel. El futbolista argentino rompió el silencio en Instagram y pidió disculpas “por no haber cumplido con mis responsabilidades”
Lea más: Sergio Araújo fue separado por indisciplina y no viaja a Brasil
“Quiero ofrecer una sincera disculpa por no haber cumplido con mis responsabilidades en el club recientemente. Reconozco que fallé en un momento importante y asumo toda la responsabilidad por eso”, escribió Araújo en una historia. “Lamento profundamente cualquier inconveniente que haya causado, tanto a mis compañeros como a la institución en general”, lamentó.

Araújo, quien renovó hasta diciembre de este año, reveló que “estoy tomando medidas y asegurar que no vuelva a suceder”. “Estoy tomando las medidas necesarias para corregir mis errores y asegurar que no vuelva a suceder. Aprecio la comprensión y el apoyo de todos mientras trabajo para recuperar la confianza que se ha visto afectada”, finalizó el delantero.
Lea más: Cerro Porteño viaja a Brasil para medir el miércoles al Palmeiras
Sergio Araújo: el pedido de disculpas por indisciplina
