Siete años después del nacimiento de Cristiano júnior, el delantero del Real Madrid ha anunciado en un comunicado difundido en Facebook el nacimiento de dos nuevos hijos, quienes habrían nacido el pasado 8 de junio en EE.UU. a través de maternidad subrogada.
“He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses”, escribió.
“El presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me sensibilizó y que no olvidaré”, añadió agradeciendo quedar liberado de la final de consolación de la Confederaciones.
Cristiano Ronaldo termina su escrito mostrando la alegría por conocer a sus dos hijos. “Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”, sentenció. Según la televisión lusa los hijos se llamarían Eva y Mateo. Los pequeños compartirían la nacionalidad estadounidense con su hermano, Cristiano Ronaldo Jr., que nació también en Florida, en 2010.