Zeballos, de demandante a demandado

El abogado Hugo López, quien trabajó en el caso entre Olimpia y Pablo Zeballos, dijo que el futbolista desapareció luego de arreglar su conflicto con el club y accionará judicialmente para cobrar los honorarios impagos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

López comentó que luego del arreglo amistoso entre Olimpia y Pablo Zeballos que se redujo en US$ 1.700.000 y en cuotas, el jugador no volvió a tener contacto con él y quedó una deuda que ronda los US$ 400.000 por todo el trabajo profesional de dos años y medio en la APF, FIFA, TAS y hasta el Tribunal Suizo. “Yo lo que quiero es que se me recompense un trabajo muy largo. Que no me paguen mis honorarios me parece un acto de malagradecimiento. Además de los dos años y medio que llevó el caso, nosotros pagamos todo los gastos”, explicó el profesional a la 1080 AM.

López dijo que ya inició la demanda y en estos días le estará lleganndo a Zeballos la notificación. También habló del arreglo del jugador con el club franjeado y aseguró que fue una negociación muy mala por parte del jugador, que redujo demasiado el monto que ordenó pagar el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). “Hizo una muy mala negociación con Olimpia, porque es mucho menor a la sentencia. Encima no me llamó la atención que haya actuado así conmigo ya que es un chico muy especial”, indicó.

Por su parte, Pablo Zeballos reconoció la deuda y trató de mentiroso al abogado, que según él, se molestó por no haber participado en el acuerdo final con el Olimpia. “No le gustó aparentemente que no haya participado de la negociación con Olimpia. Le respeto a Hugo López, pero es un mentiroso, yo no niego los honorarios”, respondió “PZ”.

El futbolista del Botafogo del Brasil dijo que esperará la demanda de López y “si gana”, le abonará el monto solicitado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...