Cargando...
El estadio Ricardo Grégor es propiedad del Independiente de Campo Grande, que firmó un acuerdo por cinco años con Recoleta FC para la utilización conjunta del escenario, con el montaje de la nueva pista, con empastado artificial.
Lea más: Polémico empate entre Nacional y Recoleta FC
Para el sábado 3 de mayo está fijado el desarrollo del primer partido sobre la superficie. En esa oportunidad, el Independiente recibirá a Guaireña, a las 10:00, por la sexta fecha de la División Intermedia, la segunda categoría de nuestro fútbol.
Con la habilitación del coliseo, “Reco” tendrá vía libre para actuar allí en los cotejos de Primera. Como el lance de la 17ª ronda fue calendarizado para otro escenario, el viernes 2 de mayo, en el 12 de Octubre de Itauguá (20:15), el próximo partido que le toque jugar de local al Canario será el de la 19ª fecha, frente a Tembetary. A partir de allí, en fútbol del máximo circuito mostrará un rostro distinto, que requiere despliegue físico, dinamismo y precisión.
La institución aurinegra, presidida por Luis Antonio Vidal, hizo una importante inversión para el montaje del césped sintético, sobre el cual alcanzó muy buenos resultados en la Intermedia, oficiando de local en el Comité Olímpico Paraguayo, en Luque. El certamen del segundo nivel lo ganó al galope, el año pasado.