El canal de televisión Ecuavisa informó hoy de que el entrenador de 42 años tiene un “acuerdo firmado con el club de Medio Oriente y podría ampliar a tres años su vínculo con Baniyas”.
“El jueves el estratega emprenderá viaje hacia su natal Uruguay y el sábado debe estar en Emiratos Árabes”, añadió la cadena de televisión ecuatoriana.
La información no ha sido confirmada o desmentida por Repetto o los directivos del Independiente del Valle, sorprendente finalista de la Copa Libertadores que ya se encuentra en Medellín para jugar este miércoles el crucial partido de vuelta de la final.
No obstante, el presidente del Independiente del Valle, Franklin Tello, pareció reforzar la versión periodística al afirmar a la radio La Red que su club “sólo tiene palabras de agradecimiento a Pablo Repetto por todos estos años”. “Si tiene que salir, lo va a hacer", enfatizó el directivo.
Repetto ha evitado referirse a la posibilidad de vincularse a otro club o selección, porque también se ha insinuado en Ecuador que la Federación Boliviana de Fútbol le ha contactado para dirigir la Verde en sustitución de Julio César Baldivieso.
Repetto llegó al Independiente del Valle en septiembre de 2012 y le ha clasificado a la Copa Sudamericana de 2013. También le ha dirigido en las ediciones 2014, 2015 y 2016 de la Copa Libertadores.