Enfermería Guaraní

Las lesiones en los ligamentos de la rodilla han sido la pesadilla de Guaraní en el año. Iván González se retiró ayer del entrenamiento tras sufrir un golpe en la rodilla derecha. El diagnóstico inicial es un esguince pero mañana confirman si hay ruptura.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

En el entrenamiento de ayer, Iván González Ferreira sufrió un golpe en la rodilla derecha y se retiró lesionado. El volante ya venía jugando con rotura parcial del ligamento hace un año. El diagnóstico médico inicial fue de un esguince en la zona pero, tras los estudios realizados hoy, el cuerpo médico confirmará la lesión mañana por la tarde. De completarse la ruptura, el jugador estará 8 meses, aproximadamente, sin jugar. Con esto, González Ferreira queda fuera del partido del sábado ante Sportivo Luqueño.

El 2016 ha sido el año con los inconvenientes de ligamentos en Guaraní. Alberto Contrera y Antonio Franco, en la pretemporada de enero y Julio Giménez (sub 19), durante el partido ante Libertad en el Clausura, habían sufrido la lesión ligamentaria hasta ahora. Los dos primeros, ya trabajan con normalidad, mientras que el juvenil fue operado hace días y desde ayer inició la fase de fisioterapia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...