“Estoy indignado”

Federico Frutos, exdirectivo y socio de Olimpia, señaló estar indignado por todo lo sucedido en la asamblea del club. Aseguró estar de acuerdo con la contratación de una empresa auditora para ver el balance.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

“Como olimpista me sentí indignado al escucharle al doctor Raúl Pintos leer la memoria de Marcelo Recanate. Dice que contrataron a gente especializada en administración y contabilidad y en el balance figuran jugadores en cifras millonarias; no entiendo cómo se pudo aceptar esas cosas”, dijo Frutos a la 970 AM.

“Dijeron que trabajaron por inferiores en esa directiva, y la mayoría de los jugadores eran de empresarios y de personas particulares; en la época de Recanate no se trabajó en forma en las inferiores”, añadió.

Frutos siguió mencionando cosas de la administración de Marcelo Recanate en las que no está de acuerdo. “Por un capricho del presidente se sacó la publicidad de Personal y se tuvo que pagar casi dos millones de dólares. Estoy indignado y dije que jamás se pudo haber aprobado ese balance, fue rechazado esto”, aseveró.

El ex dirigente franjeado dijo que se tiene que contratar a auditores respetables y creíbles para poder estudiar todas las documentaciones dejadas por Marcelo Recanate. “Tiene que ser una empresa seria”, enfatizó.

Habló además del caso de los jugadores Eduardo Aranda y Martín Silva. “Aranda y Silva dónde están ahora, cuánto le costó al Olimpia en alquileres, premios de esos jugadores, no sé qué pasará con otros jugadores, figuran con precios astronómicos que no ameritan. Hay que contratar auditores serios, podemos encontrar acciones legales para defender la institución”.

“Ayer se quiso aprovechar para presentar candidaturas y eso le hace muy mal al Olimpia, la asamblea fue vergonzosa”, dijo en otro momento.

Sobre el futuro de Olimpia, dijo: “Me preocupa y no veo un buen futuro. Olimpia pierde el prestigio y la caballerosidad, eso no está bien, cómo se le pudo firmar a Recanate una deuda por más de 20 millones de dólares, cómo se pudo avalar eso. Esta misma directiva tiene la culpa, porque Olimpia debe pagar cuentas que no le corresponden como el caso Personal y el de Pablo Zeballos, no entiendo”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...