“Yo no manejaba el dinero de Salvador”

José María González, exrepresentante de Salvador Cabañas, aseguró que por el contrario de lo que denunció la expareja del ídolo albirrojo él nunca manejó dinero del futbolista. Dijo sentirse muy apenado por la situación que atraviesa el “Mariscal”.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

La situación por la que atraviesa el exídolo de la Selección Paraguaya Salvador Cabañas sigo dando qué hablar. Es que el futbolista que sufrió un intento de asesinato hace ya cuatro años denunció hace algunos días que entre su expareja y su exrepresentante malversaron unos 17 millones de dólares que le pertenecían.

A todo esto se le sumó que días después su abogado presentó una demanda en lo penal debido a que las cuentas bancarias del futbolista habían sido vaciadas.

Días después, su expareja Maria Lorgia Alonso presentó una demanda para exigir el reconocimiento de su unión como “matrimonio aparente” a fin de poder administrar los bienes de Cabañas.

Este lunes, luego de mucho tiempo y tras el repudio generalizado a través de las redes sociales, María Lorgia rompió el silencio y afirmó que solo desea el regreso de su esposo a quién -asegura- manipulan.

Además, Alonso implicó directamente al exrepresentante del jugador, José María González, con el manejo del dinero del futbolista.

“En realidad a mí también me apena mucho, no sabría ni qué responderte. Sobre todas las cosas, de un poco la gente también se está enterando de las cosas. Me causa mucha pena lo que está ocurriendo”, afirmó González en conversación con Radio Primero de Marzo.

El empresario afirmó que en el tiempo en el que fue representante de Cabañas, el jugador habría ingresado unos dos millones de dólares y que a lo largo de su carrera ganó unos tres millones de la moneda americana.

Cuando se le consultó qué habría pasado con todo ese dinero, González dijo que “esa es una pregunta que deberíamos trasladársela a su señora o a su familia”.

“A nadie le cierra eso”, agregó recordando que el futbolista, además de las prácticas con el plantel del 12 de Octubre trabaja en la panadería de su familia.

González aseguró que nunca tuvo bienes de Salvador a su nombre y afirmó que lo solían hacer es que él hacía las compras para que luego el jugador le reembolsara lo gastado una vez que volvía al país.

Con respecto a lo expresado por Salvador en contra de su persona, señaló: “Yo siempre dije que Salvador no estaba detrás de eso, que había otras personas. Tuve que salir a gritar un poco cuando empieza a pasar mal mi familia como por ejemplo cuando dijeron que yo me había metido en pareja con esta persona (María Lorgia)”.

Dijo no saber quiénes eran las personas que tenían acceso a las cuentas bancarias del jugador y que hasta donde él sabía Salvador manejaba solo su dinero.

Recordó que Salvador tuvo problemas con el fisco mexicano debido a la falta de declaración. María Lorgia afirmó en la mañana de este lunes que se tuvo que pagar al América pues ellos se hicieron cargo de lo que debía.

Sin embargo, González aseveró que “los pagos al fisco los hice yo, no sé de qué pago se está hablando”.

“Sus problemas (de María Lorgia) al parecer son con todos los de la familia de Salvador. Hoy me enteré que ellos están separados hace un año y medio. Ahora que se da cuenta que las redes sociales y la sociedad en general repudian y expresan que no es justo que ella presente una demanda dice estar muy enamorada”, puntualizó.

“Cualquier familia en el mundo, especialmente la nuestra, la paraguaya, con los bienes que tienen ellos deberían manejarse muy bien. Yo escuché que la familia reclamaba dinero que recibió de Libertad, del 12 de Octubre, del América, pero eso fue posterior a mi manejo. Yo inicié los reclamos ante el América y en ese momento estábamos pidiendo unos 2 millones de dólares”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...