Versiones contradictorias en Guaraní

Santiago Sosa, dirigente del Indio, habló con la 730AM y aseguró que el club no tiene deudas con ningún futbolista. Contrario a lo que había dicho Regis Marques, empresario de Jorge Mendoza, Rodolfo Gamarra y Luis De la Cruz.

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

“Guaraní está al día en todo. La semana pasada pagamos abril y en premios estamos al día. A Jorge Mendoza no le ofrecimos renovar como dijo. Tampoco estamos recortando el presupuesto como se dijo, simplemente no queremos renovar con él”, arrancó diciendo Sosa en respuesta a las declaraciones Mendoza.

“Y lo de que le citamos a Mendoza a venir a la Reserva es porque si quieren cobrar hasta el final, hasta junio, entonces tiene que presentarse en el club hasta el último día. Y no le vamos a hacer trabajar con la Primera si no se quedará en el club”, explicó Sosa y agregó “si Mendoza y Gamarra quieren cobrar junio tienen que venir a trabajar en junio”.

Acerca del tercer involucrado, Luis De la Cruz el del Legendario expresó que “está prácticamente todo arreglado. Que no vengan a decir que no trabajamos con caballerosidad. Otros son los que actúan de esa manera cuando le meten en la cabeza a los jugadores para irse a otro club”.

“Hace dos años que Guaraní no está al día”

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por su parte Marques, representante de los atletas, denunció que el Aborigen tiene una deuda con los tres y en general no está al día hace dos años. “Es una falta de respeto a ellos decir que está al día, se les debe abril y mayo a Mendoza y Gamarra. Salir a decir eso para quedar bien con los hinchas no va a funcionar. No tengo problema para publicar las conversaciones con los dirigentes, que avala que le deben tres meses a mis jugadores”.

Enlance copiado