Cargando...
Guaraní derrotó 1-2 al 12 de Octubre el domingo, por la 12ª fecha de torneo Clausura y cortó una racha de tres juegos sin ganar. Marcos Cáceres fue una de las figuras del partido: protagonizó la acción desafortunada para el gol en contra, pero se encargó del tanto que valió el triunfo.
El gol que convirtió fue de cabeza, de un contragolpe que él inicio. En charla con el Cardinal Deportivo comentó que sintió “un poco de alegría por lo que pasó en el primer tiempo. El gol desafortunado, el gol en contra y una alegría doble por reivindicarme en el marcador y aportar lo mío al equipo”.
Al ser consultado si se trata del mejor tanto en su carrera, respondió: “No sé, pero sí uno de los más importantes: por el momento, por el contexto del partido y por la posición del equipo”.
“La importancia era mayor, por eso la alegría y se disfruta el doble en esa situación”, remarcó el zaguero. “Sin lugar a dudas el partido fue muy complicado como creo que serán los partidos de aquí hasta el final”, aseveró. Guaraní se mantiene líder del torneo y mantiene tres puntos de ventaja sobre el segundo, que es Cerro Porteño.