Guaraní empató con Nacional Potosí después de comenzar perdiendo 0-2 y remontar la desventaja. El Aborigen rescató un valioso punto en los 3.885 metros de altura y continúa en la cima del Grupo A de la Copa Sudamericana 2025. Diego Fernández, el ex Sportivo Luqueño y Tacuary, fue la figura con un doblete: el descuento con un golazo y la paridad de penal.
“Resultado positivo, nosotros vinimos a ganar acá, pero no se dio”, expresó el zurdo de 22 años al finalizar el encuentro en el Víctor A. Ugarte. “Estuvimos muy rápido abajo en el marcador, pero por suerte nos levantamos y pude ayudar al equipo”, mencionó el atacante, que suma 5 goles en la temporada (3 por el torneo Apertura 2025 del fútbol paraguayo) con el Indio.
Diego Fernández: “Empezamos el partido ahogados”
“Empezamos el partido ahogados, nos costó la altura, nos pesó la cancha, pero nos dimos cuenta con el transcurso del partido que había espacio, que había que animarnos a jugar y así se dio”, explicó Fernández a Tigo Sports. El mediapunta había empezado en el banco de suplentes y entró por William Mendieta en el arranque de la etapa complementaria.