En principio, el juego entre Independiente de Campo Grande y Guaireña, por el sexto capítulo de la División Intermedia (segunda categoría de nuestro fútbol), iba a ser desarrollado en el estadio Ricardo Grégor, sobre el nuevo empastado sintético del club capitalino.
Lea más: El sexto capítulo se abre y se cierra en Encarnación
Sin embargo, al momento de ser fijado el encuentro, la Asociación Paraguaya de Fútbol aún no contaba con la certificación de la FIFA de la habilitación del RG. Como el documento no llegaba, la cartelera fue modificada, pasando el encuentro al Gunther Vogel del Sportivo San Lorenzo.

En la mañana de este miércoles se recibió la documentación de la central del balompié mundial, dando vía libre a la utilización del campo, pero la variación ya se había hecho, por lo que no se pudo dar marcha atrás.

Tanto “Inde” en la Intermedia como Recoleta FC, en la Primera División, serán locales en el coliseo campograndense sobre la superficie de empastado sintético, toda una novedad en nuestro medio, sobre todo para los que solo siguen el certamen mayor, ya que en la segunda categoría, el Canario se destacó el año pasado al ganar la competencia al “galope”, siendo anfitrión en el Comité Olímpico Paraguayo.