El Kaku se quedó con las ganas de levantar el título

Ni el gol de Alejandro Romero Gamarra pudo evitar la caída del Al-Taawon en la final de la Copa del Rey de Campeones ante el Al-Faisaly. El Kaku había puesto el 2-1 parcial a favor de los suyos pero el rival los remontó y el paraguayo se quedó con las ganas de festejar su primer título en Arabia Saudita.

Romero Gamarra marcó pero su equipo perdió la final.
Romero Gamarra marcó pero su equipo perdió la final.@AltaawounFC

Cargando...

Lamentablemente al equipo de Alejandro Romero Gamarra se le escapó la Copa del Rey de Campeones este jueves. El Kaku, convocado por el seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo, para las Eliminatorias Sudamericanas, marcó el 2-1 parcial a favor del Al-Taawon.

El tanto de Romero Gamarra se produjo a los 45′, de penal y el encuentro acabó con victoria del Al-Faisaly por 2-3. El equipo del Kaku pretendía hacerse con su segunda estrella en este certamen, ya que la había ganado en 2019, y esta hubiese sido el primer título del jugador de 26 años que llegó al conjunto saudí en febrero.

El último partido que disputará Romero Gamarra antes de unirse al grupo albirrojo que se entrena en Ypané será el domingo, a las 14:00, frente al Damac. El futbolista es uno de los llamados para vestir la Albirroja por las Eliminatorias Sudamericanas en un combo que comprende la visita a Uruguay, el 3 de junio a las 18:00 y el juego en Asunción frente a Brasil, cinco días después, a las 20:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...