Cargando...
El Manchester United sufrió para conquistar un triunfo e igualar al Liverpool en la cima de la Premier League. Los Diablo Rojos, que comenzaron perdiendo por el infortunio con Raphael Varane, remontaron el marcador a los 89 minutos. Cristiano Ronaldo había emparejado en la etapa inicial y Jesse Lingard, quien ingresó por Paul Pogba, anotó el 2-1 a segundos de los 90′.

Pero las emociones y el dramatismo del cotejo no terminaron en el segundo del United. En el tiempo de adición, Luke Shaw defendió un centro con el brazo extremadamente abierto y el juez, a través del VAR, sancionó penal. Hasta ese momento, todo normal y nada era reprochable hasta que el técnico del West Ham tomó una decisión insólita.

David Moyes decidió que ingrese el histórico jugador de los Hammers Mark Nobel, quien sustituyó a Jarrod Bowen solamente para ejecutar la pena máximo. Frío y tener el sin ritmo del juego, el volante de 34 años disparó y David de Gea, con el brazo derecho extendido en el aire, desvío el tiro, para salvar el 2-1 y evitar la paridad del local.
