Cargando...
Agónica y sufrida, así fue la visita del Liverpool al estadio Molineux, donde luchó hasta el minuto 94 para romper el cero y lograr un valioso triunfo por la jornada 15 de la Premier League. La caída 3-2 del Chelsea contra el West Ham en el Olímpico de Londres, permitió a los Reds la oportunidad de escalar a la cima de forma momentánea (hasta que juegue el Manchester City, a las 14:30).
Lea más: Chelsea perdió contra el West Ham y comprometió el liderato
Los dirigidos por Jürgen Klopp, que venían de golear 4-1 al Everton en el derbi de Merseyside, superaron por la mínima al Wolverhampton con el tanto de Divock Origi cuando acababa el lance. Mohamed Salah, quien generó la jugada por derecha, asistió con un pase atrás hacia el belga de ascendencia keniata, que controló de espaldas al arco, pero que giró con libertad y anotó el 1-0.
De esta manera y antes de visitar al Milán en el San Siro para cerrar la fase de grupos de la Liga de Campeones, los de Anfield suman 34 unidades y superan por un punto al conjunto de Thomas Tuchel. En la próxima ronda, el sábado 11, Klopp y compañía recibirán al Aston Villa, mientras que el jueves 16, medirán al Newcastle de Miguel Almirón.