Cargando...
La “torcida” del Santos preparó un homenaje especial para Neymar, quien ingresó para el complemento del partido disputado el miércoles contra el Botafogo de Riberao Preto.
“Esta noche demostré que estoy preparado para jugar, la base ya estaba ahí, sólo necesitaba recuperar el ritmo del juego”, afirmó Neymar, que celebró su retorno al Santos justo el día de su cumpleaños número 33.
Lea más: Neymar muestra destellos de buen fútbol en sus primeros 45 minutos con el Santos
“Todavía me siento herido por las palabras de Jorge Jesús, según las cuales no estaba en condiciones de formar parte de su equipo: es una pena que en los entrenamientos haya demostrado lo contrario”, agregó el astro brasileño sobre el DT luso del Al Hilal, del cual retorno al Santos.
“Fui yo quien, en los partidos de práctica, marcó goles y repartió asistencias, y eso significa que estaba en las mismas condiciones que los demás. Pero esto, afortunadamente, es el pasado, ahora para mi ahí está Santos”, completó Ney, quien regresó de una grave lesión sufrida en octubre de 2023.
Su actuación personal
Durante sus minutos en el campo de juego, Neymar sufrió una falta, sancionada con tarjeta amarilla, apenas tres minutos después de su ingreso, y luego demostró que se entiende bien con su compañero de equipo Guilherme, mientras que João Carlos, arquero del Botagofo SP, le impidió anotar con una gran intervención. (ANSA).