Cazonatti, uno de los jugadores más destacados del Sporting durante la temporada 2024, se lesionó el pasado domingo, cuando disputaba el partido de la segunda jornada del Torneo Apertura que el Sporting Cristal ganó por 2-1 al Sport Boys.
El Sporting emitió luego un comunicado en el que señaló que la lesión comprometió los ligamentos y meniscos de su rodilla derecha, por lo que tendrá que ser operado en las próximas horas.
Ante ello, medios locales agregaron que el futbolista de 28 años estará fuera de los campos de juego durante varios meses, por lo que se perderá la disputa de la Copa Libertadores y, muy probablemente, de toda de la Liga 1 nacional de este año.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, Cazonatti aseguró que afronta "el momento más difícil" de su carrera y agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido.
"Trabajaré duro para volver lo más pronto posible, y aún más fuerte en la búsqueda de nuestros objetivos. ¡Muchas gracias!", concluyó.
La esposa del jugador agregó en sus redes sociales que Cazonatti necesitará de un período de entre 10 a 11 meses para recuperarse de la cirugía y el tratamiento posterior, según reseñaron las informaciones de la prensa especializada.