Cargando...
Los ocho mejores equipos de la fase liga se clasificaron automáticamente para los octavos de final, donde se les unen los ocho vencedores de los play-offs eliminatorios a doble partido, novedad en la competición en 2024/25.
El bolillero podría deparar un derbi madrileño entre Real y Atlético, mientras que el Barcelona se debate entre PSG y Benfica. El sorteo se ve condicionado por el cuadro resultante al término de la liguilla de 36 equipos.
Por ello, cada equipo solo tiene dos posibles rivales para los octavos. El Real Madrid, que ya tuvo que superar un duro play-off en el que derribó al Manchester City de Pep Guardiola, tiene seguro un adversario complicado en la siguiente ronda.
Lea más: Mbappé hace añicos al peor City de Guardiola
Tanto Atlético como Leverkusen se clasificaron directamente a octavos, pero sus posibles rivales son temibles, ya que uno se enfrentará al Real Madrid y otro al Bayern de Múnich.
El sorteo puede deparar por lo tanto dos duelos nacionales, Real Madrid-Atlético y Bayern Múnich-Bayer Leverkusen. El otro equipo español clasificado para octavos, el FC Barcelona, con posibles rivales: París Saint-Germain y Benfica.