Cargando...
Palmeiras lamentó y condenó los actos racistas que sufrieron los jugadores de la Sub 20 en el partido frente a Cerro Porteño por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de la categoría. “¡El racismo es un crimen! ¡Y la impunidad es cómplice de los cobardes!”, escribió el club paulista en un comunicado en las redes sociales.
Lea más: El gesto racista de un hincha a un futbolista del Palmeiras
“Es inaceptable que, una vez más, un club brasileño tenga que lamentar un acto criminal de racismo ocurrido en partidos válidos por competiciones de la Conmebol”, mencionó el Alviverde en referencia a los gestos de macaco de un aficionado a los futbolistas Vitor Figueiredo y Luighi Hanri durante la salida de ambos jugadores frente al sector de Platea del Gunther Vogel.
“¡Tus lágrimas, Luighi, son nuestras!”
“La Sociedade Esportiva Palmeiras expresa su solidaridad con los atletas del club que disputan la Libertadores Sub-20 en Paraguay y anuncia que tomará todas las acciones posibles para que todos los involucrados en este repugnante episodio de discriminación sean debidamente sancionados”, avisó el Verdão, quien agregó que “¡Tus lágrimas, Luighi, son nuestras!”.
Palmeiras condenó los actos racistas
