Cargando...
Sin Messi, pero con un Julián Álvarez endiablado y el aporte de algunos jóvenes, venció ante Uruguay en Montevideo y aplastó a Brasil en Buenos Aires, sellando la clasificación. Los dirigidos por Lionel Scaloni demostraron por qué son los vigentes campeones del mundo y bicampeones de América e impusieron su categoría ante dos de los equipos más fuertes del continente.
Lea más: La tabla de las Eliminatorias y en qué posición está Paraguay
Con 31 unidades, lideran la clasificación y a falta de cuatro fechas, 16 puntos lo separan de Venezuela, que marcha séptimo, estaría alcanzando la plaza de la repesca y no tiene posibilidades matemáticas de alcanzarla, por lo que Argentina cierra esta doble jornada ya clasificada a la próxima Copa del Mundo.
Tras el triunfo ante la Celeste, Argentina llegaba al duelo ante Brasil en Buenos Aires con el sueño de sellar la clasificación al Mundial 2026 mediante un triunfo ante su máximo rival futbolístico. Sin embargo, el empate por 0-0 entre Bolivia y Uruguay permitió al campeón mundial celebrar la clasificación por anticipado.