Cargando...
Cerca del final del duelo entre Junior y América, desarrollado en el Metropolitano de Barranquilla, con marcador en blanco, Joider Micolta tuvo una dura entrada sobre Guillermo Paiva (27 años), siendo expulsado el infractor.
Lea más: Clubes paraguayos en la Copa Libertadores
El que fuera atacante de Olimpia se retiró del estadio con una bota ortopédica en su pie derecho. Se espera el reporte médico oficial, aunque preliminarmente los medios cafeteros consideran que el delantero guaraní estará varios meses fuera de las actividades oficiales.
Paiva, quien recibió una “patada criminal”, venía cumpliendo una buena gestión en el Tiburón, con cinco goles en 25 partidos. El año pasado había señalado cuatro tantos en 44 cotejos con el Colo Colo de Chile.
“Roja es poquito. No le partió la pierna de milagro. Fue una falta criminal”, es el posteo de un seguidor del Diario El Universal.
El cotejo terminó sin goles porque el paraguayo Javier Báez, del Junior, malogró un penal. “No hay que buscar culpables, el único responsable de lo que pasó, de que no hayamos ganado soy yo”, dijo el zaguero, que últimamente estuvo en Cerro Porteño.