Cargando...
De los representantes paraguayos en la Copa Sudamericana 2025, Guaraní es el que cumple una buena campaña, a diferencia del Sportivo Luqueño, que está último en su llave y que afrontará los duelos restantes con el objetivo de mejorar su imagen y por la recompensa económica por los triunfos.
Lea más: Guaraní tumba a un coloso del continente
El choque del martes entre Nacional Potosí y Guaraní se disputará en el estadio Víctor Agustín Ugarte, a las 19:00. El lance contará con una conducción árbitral íntegramente venezolana. El juez central será Yender Herrera, los líneas Alberto Ponte y José Martínez, el cuarto árbitro Alexis Herrera, el encargado del VAR Ángel Arteaga y el asistente en cabina Reyes Soto.
El Cacique lidera el Grupo A con 7 puntos, seguido por Boston River que tiene 4, Nacional Potosí tiene 3 y el Independiente de Avellaneda también está con 3.
También el martes, Luqueño cotejará con Godoy Cruz, en La Huerta, a las 19:00. El match será arbitrado por el ecuatoriano Bryan Loayza, asistido desde las bandas por Ricardo Baren y Mauricio Lozada; en cuarto será Guillermo Guerrero, en el VAR estará Gabriel González, en compañía de Byron Romero.
Godoy Cruz y Gremio de Porto Alegre comandan el Grupo D, con 7 unidades; Luqueño y el peruano Atlético Grau están con solo 1.