Miguel Russo asume la responsabilidad tras la eliminación de Boca

Miguel Ángel Russo, director técnico de Boca Juniors, declaró este martes que se hace “responsable de todo” tras la sorpresiva eliminación de su equipo del Mundial de Clubes FIFA. La caída se dio luego de un deslucido empate 1-1 en el GEODIS Park de Nashville contra el equipo semiprofesional Auckland City.

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo (centro), reacciona este martes durante un partido del Mundial de Clubes entre Auckland City y Boca Juniors en el estadio Geodis Park en Nashville (EE.UU.).
El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo (centro), reacciona este martes durante un partido del Mundial de Clubes entre Auckland City y Boca Juniors en el estadio Geodis Park en Nashville (EE.UU.).Juan Ignacio Roncoroni

“Me hago responsable de todo”, dijo Russo en la rueda de prensa posterior al encuentro de Nashville, y añadió que “no hay excusas”.

Lea más: A Boca no le alcanzó su hinchada de ensueño

“Tenemos que seguir mejorando y buscando ganar. (...) Hay que seguir trabajando, nos tocan partidos muy duros como el fútbol argentino. Hay que volver a la realidad y hacerse fuertes”, afirmó.

Boca Juniors se despidió este martes del Mundial de Clubes con un empate 1-1 frente al club semi profesional Auckland City, sin poder lograr la goleada que necesitaba para darse una opción de avanzar, en un nuevo encuentro en el que el protagonista estuvo en la grada y fue la hinchada Xeneize, que nunca dejó de cantar pese a los más de 35 grados centígrados de temperatura.

“Todo esto nos sirve para muchísimas cosas en lo positivo, y también mejorar lo que nos falta”, afirmó.

“Seguro que esperábamos otro final”, consideró el preparador de Boca.

Fuente: EFE

Enlance copiado