Todo eso y mucho más encierra el París Saint-Germain-Real Madrid, un duelo explosivo de “Champions” para dar brillo al primer Mundial ampliado de Clubes de la FIFA.
Si al organismo que preside Gianni Infantino le hubieran dicho al empezar este nuevo torneo que tendría en la última semana un PSG-Madrid, probablemente firmaba encantado.
No será en el encuentro por el título, pero esta semifinal con evidente aroma de final anticipada, que se disputará este jueves en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey, EE.UU.) a partir de las 16:00 de Paraguay, promete ser el partido con mayúsculas de este Mundial.
Vínicius Jr., Vitinha, Jude Bellingham, Dembélé, Thibaut Courtois, Fabián Ruiz... Los fans tienen un escaparate enorme de figuras en este encuentro, pero ningún nombre acapara más protagonismo en la previa que el de Mbappé.

Precisamente la delantera es una de las dudas de Alonso, que podría dar entrada como titular por primera vez a Mbappé o mantener a un Gonzalo García, que está siendo una de las sensaciones del Mundial.
Alineaciones probables:
París Saint-Germain: Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Lucas Beraldo, Nuno Mendes; Joao Neves, Vitinha, Fabián Ruiz; Désiré Doue, Khvicha Kvaratskhelia y Ousmane Dembélé o Bradley Barcola.
Real Madrid: Thibaut Courtois; Trent Alexander-Arnold, Antonio Rüdiger, Aurélien Tchouaméni, Raúl Asencio, Fran García; Fede Valverde, Arda Güler, Jude Bellingham; Vinícius Jr. y Kylian Mbappé o Gonzalo García. Árbitro: Szymon Marciniak (POL).