"Este año no puede haber más ilusión. Por volver a jugar en Europa, por la cantera y por todo lo que se está viviendo ahora mismo en Vigo. Intentaremos hacerlo lo mejor posible, veo mucha ilusión en el grupo", comentó en rueda de prensa.
El canterano, que acaba de ampliar su contrato con el club español hasta junio de 2029, vivirá su primera temporada como futbolista del primer equipo tras dar el salto desde el filial el curso pasado.
"Estoy muy contento por la oportunidad que me ha brindado el club. Intentaré hacerlo lo mejor posible para seguir creciendo, y qué mejor que hacerlo en casa. El año pasado fue una experiencia increíble, estoy muy contento por todo lo que me ha pasado", indicó.
Yoel Lago confesó que la lesión sufrida durante la pretemporada del pasado año supuso "un fastidio" porque le obligó a estar fuera un tiempo y luego le costó entrar en la dinámica del primer equipo.
"Me costó, pero sabía que si seguía trabajando igual podía tener esa oportunidad. Claudio (Giráldez, el entrenador) conoce muy bien a los jugadores de la cantera y eso es un plus para los jugadores que vienen por debajo", destacó.
Por su parte, el director deportivo celeste, el mexicano Marco Garcés, señaló que el canterano se ha ganado "a pulso" su renovación, así como su presencia en el primer equipo, con el que disputó 9 partidos en LaLiga y más de 670 minutos.
El Celta disputará la Liga Europa en la temporada 2025-2026, después de finalizar la anterior campaña en LaLiga EA Sports (Primera División del fútbol español) en séptimo lugar.