Acompañado por el internacional Dani Olmo, Laporta defendió la gestión actual del club y lamentó la postura de sus rivales: “Ha vuelto la alegría al barcelonismo y otros, para desviar la atención de sus carencias, tienen que hablar solo del Barça. De esto ya tendré tiempo de hablarlo de manera más adelante. No aquí y ahora, sino con más tranquilidad porque creo que ya se está saliendo de madre”, afirmó ante los peñistas.
Lea más: El Real Madrid sobrevive al infierno de Talavera y ya está en octavos
El presidente insistió en que, bajo su mandato, se ha logrado “revertir la situación, que la institución esté fuerte y que además haya vuelto la alegría al barcelonismo”. No obstante, subrayó que este éxito no es bien recibido por todos: “Y parece que desde algunos lugares eso no lo soportan”, añadió en una alusión directa a Florentino Pérez y a lo que el club catalán considera una campaña mediática orquestada desde la capital.
Para finalizar, Laporta apeló al sentimiento de unidad de la afición frente a lo que percibe como ataques externos constantes: “Querer al Barça es defender al club contra todo, contra todos y por encima de todo. Y defender al Barça contra todas las adversidades que van surgiendo. Se producirán muchas más. Pero aquí se tiene que estar fuerte y estar vivo”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
