¿Lo busca la Interpol?

Crucero del Norte demandó al paraguayo Gabriel Ávalos por estafa. El club solicitaría a Interpol su captura si no llegan a un acuerdo, según el Diario Olé. Reclaman más de 150.000 dólares, que pagó por adelantado al jugador por renovación de contrato.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Crucero del Norte de Argentina iniciaría gestiones con la Interpol si no existe un acuerdo con Gabriel Ávalos, según Olé. El delantero cobró por adelantado, más de 150.000 dólares, su renovación de contrato pero terminó fichando por Peñarol de Uruguay, donde realizó la pretemporada. 

El club argentino desea la devolución del dinero entregado al jugador. Por su parte, desde Uruguay explican que el contrato es inválido ya que nunca entró en vigencia por que Crucero no realizó la opción de compra a finales del 2015 y el pase del Ávalos volvió al Club Iguazú Nippon FC de Paraguay. 

"Exigimos que Avalos devuelva el dinero de la renovación del contrato firmado hasta 2018 (150.000 dólares de los 500.000 totales). Llamé al presidente de Peñarol para ponerlo en aviso. Este jugador estafó en Paraguay y ya lo hizo en Argentina. ¿Les sorprende que lo haga en Uruguay? Nosotros impusimos una orden de captura por Avalos por incumplimiento de contrato que salió por Interpol ayer", expresó el Gerente Deportivo, Juan Sosa, a Sport 890 de Uruguay.

Peñarol cuenta que el equipo de Misiones extendió el contrato sin la compra del pase, que sigue en Iguazú Nippon. A partir del 26 de julio, quedará libre y el conjunto uruguayo pedirá el transfer a la Asociación Paraguaya de Fútbol. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...