Luqueño disfruta tras su pase en Copa

Sportivo Luqueño disfruta de la goleada al Aurora, que le permitió llegar a la segunda fase de la Copa Sudamericana en su primera participación en este torneo. Marcelo Báez aseguró que jugaron tranquilos y consiguieron el objetivo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

“El profesor siempre me pide que corra al atacar, a defender; por suerte se dio ayer y pudimos conseguir la victoria, que era lo importante. Desde afuera es fácil, pero a veces no salen las cosas. Pudimos pasar a la segunda fase”, aseguró el jugador a la 970 AM.

Afirmó que no fue fácil el partido por más que desde afuera se vio que no era complicado para el Sportivo. “Nos propusimos jugar así, cubrimos bien los espacios, jugamos tranquilos, entrenamos bien e hicimos lo que profesor nos pidió que hagamos. En esta clase de torneos no hay equipos chicos, se preparan de la mejor manera, nosotros sabemos que recién empieza y lo que se viene será más duro. Hay que estar bien preparados para lo que se viene”, añadió.

Comentó que fue a probar como delantero al América de Río de Janeiro y que al llegar al 3 de Febrero lo pusieron como lateral izquierdo. “Fui a probar al América de Río de Janeiro como delantero. Empecé jugando de delantero, pude hacer muchos goles, jugué en Sol en las inferiores, después en Olimpia, solo de delantero y en el 3 de Febrero me bajaron de lateral. Ya le agarré la mano a ese puesto y prefiero quedarme ahí”.

Sobre lo que más le cuesta como lateral, dijo: “Lo que más me cuesta es cuidar la espalda cuando juego de lateral, pero estoy practicando mucho con el profesor para mejorar. Las coberturas son más fáciles, a mi espalda me cuesta aún”, afirmó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...