Caso Victorino: “Es un atentado a la lógica”

Javier Parquet, vicepresidente jurídico de Cerro, contestó a las acusaciones del abogado de Mauricio Victorino, quien acusa al club del dopaje, diciendo que atentan contra la lógica. Además justificó los motivos de la rescisión de contrato con el jugador.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

“Todo jugador tiene un contrato donde explican las causales de rescisión, una de ellas es que no pueden consumir ciertas sustancias, cuando a él le salió positivo ya pudimos haber rescindido el contrato pero como el club acostumbra hacer, con decencia, no nos apresuramos y esperamos a las pruebas científicas”, comenzó relatando Parquet a la 730AM.

“Cerro esperó el análisis y cuando el tribunal de la ONAD determinó que existió en el cuerpo del jugador una sustancia prohibida entonces ahí aplicamos lo que dice el contrato, amparándonos en la resolución de la ONAD”, explicó el del Ciclón.

Consultado acerca de la acusación del abogado del uruguayo, que apunta a que el cuerpo médico azulgrana le suministró la sustancia a Victorino por accidente. Parquet expresó molesto que “es un atentado a la sana lógica”.

“¿Les parece que Cerro va a estar administrando preparados mágicos de contenido desconocido?, ¿Por qué no tuvo Cerro una sanción y solo el jugador?, la ONAD le hubiese dado alguna sanción a la institución”, reflexionó el directivo.

“Es absurdo, hablamos de anfetaminas, eso jamás se puede incluir en ningún preparado”, continuó Parquet y finalizó diciendo que la actitud del futbolista es desleal para con un club que lo apoyó, respetó su derecho a la legítima defensa y le pagó su sueldo durante los pasados meses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...