Gustavo Morínigo vuelve a hacer de las suyas

El entrenador de Nacional Gustavo Morínigo volvió a hacer de las suyas en la segunda final de la Copa Libertadores. Luego de haber manifestado que Ramón Coronel estaba descartado para este juego, el lateral derecho estará como titular en la segunda final.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

No es la primera vez que Morínigo lanza una “mentirita”. En el primer duelo final había hecho creer que Hugo Lusardi sería el sucesor de Marcos Riveros y finalmente había jugado el juvenil Juan Argüello. Para este cotejo de revancha, el DT había asegurado que Ramón Coronel no llegaría por una rotura fibrilar de 4 milímetros y había hecho creer que nuevamente jugaría Juan Argüello. A una hora del juego trascendental, confirmó a Coronel, quien será el lateral derecho titular de la Academia.

Nacional formará con Ignacio Don, Ramón Coronel, Raúl Piris, José Cáceres y David Mendoza; Marcos Melgarejo, Silvio Torales, Marcos Riveros y Derlis Orué; Fredy Bareiro y Julián Benítez.

Por su parte San Lorenzo jugará con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli; Mauro Matos y Martín Cauteruccio.

Las novedades en el “Cuervo” con respecto a la primera final son las presencias de Mauro Cetto en defensa por Santiago Fontanini y Martín Cauteruccio por Ignacio Piatti.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...