Un brillante primer tiempo le permitió a Nacional llegar a los cuatro goles contra Sportivo Luqueño y disputar el resto del encuentro con suma tranquilidad.
Lea más: Nacional masacra a Luqueño
La estrepitosa caída le costó al puesto al entrenador Gustavo Eliseo Morínigo, despedido del club popular auriazules.
“No ocupamos el lugar que merecemos en la tabla”, expresó Cristian Ariel Colmán a Estadio Lleno, la emisión radial dominical que cuenta con la conducción de Gerardo Noguera y Kevin Almada.
El ariete, de 31 años, cumple su segundo ciclo en la Academia. El primero fue entre el 2015 y el 2016. Su marca actual es de dos goles en 15 presencias.
“Estamos muy contentos con la victoria, porque hacíamos buenos partidos y los resultados no estaban llegando”, consigno el atleta.
“Vamos a ir con todo por la clasificación a torneos internacionales, porque Nacional merece estar allí”, indició.
Haciendo un repaso de su carrera, se acordó de su paso por Ecuador, bajo la orientación del actual entrenador de Olimpia. “Uno de mis mejores momentos fue en Barcelona (de Guayaquil) con el profe Fabián Bustos, que me daba mucha confianza y me exigía mucho en lo físico”, refirió.
En la vigésima fecha del torneo Apertura, Nacional enfrentará el martes a Trinidense, en el estadio Martín Torres, a las 19:00.