“No corresponden ni las disculpas”

El árbitro Éber Aquino reconoció los errores cometidos en el juego Cerro Porteño-Deportivo Santaní. No obstante, el presidente santaniano aseveró que “no corresponden ni la disculpas”.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Éber Aquino, el juez del choque que disputaron Cerro Porteño y Deportivo Santaní, reconoció los errores que cometió en el encuentro que terminó sin goles. “Nos molestó y nos disgustó su actuación, la forma en que arbitró. No corresponden ni la disculpas”, aseveró el presidente santaniano, Néstor Arévalo.

En contacto con el Cardinal Deportivo, el titular albinegro apuntó que “la mejor defensa que puede hacer es reconocer los errores, pero en qué nos beneficia (...) Uno se da cuenta cuando un árbitro tiene mala intención con un club”.

Arévalos señaló que los árbitros “están expuestos. No tienen ayuda de las cámaras, pero esas eran jugadas muy evidentes”.

Por su parte, Rolando Safuán, directivo del club, mencionó que lo considera “un buen árbitro. Realmente se equivocó grande. ¿Quién nos devuelve los puntos? No sé si con esas expulsiones íbamos a ganar”.

“Errar es humano, solo que estamos en una posición difícil y nos perjudica muchísimo. No tenemos nada personal en su contra. Fuimos perjudicados, pero esto ya no lo vamos a recuperar”, lamentó. El Deportivo Santaní está penúltimo en la tabla con nueve unidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...