“No hay ningún club interesado por mí”

Silvio Torales no será tenido en cuenta por Fernando Jubero y deberá buscar equipo para salir a préstamo porque tiene vínculo con el Ciclón hasta 2019. “Tuve dos desgarros seguidos y ahí para mí terminó el año”, agregó el volante.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Silvio Torales fue vicecampeón de América con Nacional en 2014, fue transferido a Pumas de México en 2015, regresó a Paraguay para jugar por Cerro Porteño en 2016 y fue uno de los pilares de Gustavo Florentín en la campaña del Ciclón en la Copa Sudamericana donde quedó eliminado en semifinales por el Atlético Nacional. Pero los últimos dos años no fueron alentadores para el mediocampista, que hoy no es tenido en cuenta por Fernando Jubero, quien pidió que buscará club para tener ritmo.

“Hablé bien con el profe Jubero y me dijo que no me iba a tener en cuenta y que busque club para tener ritmo. En los últimos tiempos me preparé para jugar, estaba bien físicamente, pero tenía jugadores en mi puesto que estaban bien. Antes, primero tuve problema con Leonel, luego volví con Zubeldía y me lesioné. Me recuperé y al apurar comencé a desgarrarme. Fueron dos desgarros seguidos y ahí para mí terminó el año”, manifestó Torales al Cardinal Deportivo.

Sobre su futuro, el futbolista reveló que no hay ningún club interesado en él y que su salida del conjunto azulgrana será a préstamo. “Todavía no me dijo nada mi representante, no hay ningún club interesado en mí. Salgo a préstamo porque no me llamaron para rescindir nada. Tengo contrato hasta fines del 2019”, culminó el volante, que solo disputó un partido (1-1 vs Deportivo Santaní) de los 44 juegos entre el Apertura y Clausura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...