Enrique Nogués: “Es llamativa la situación”

Enrique Nogués, exdirectivo de Olimpia, dijo que es llamativa la situación que se está dando en el club con el abandono del grupo liderado por Óscar Vicente Scavone.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

“Es llamativa la situación porque ahora dicen que es Óscar el que no quiere acceder a las peticiones de los demás”, fue lo que dijo Nogués a Radio Canal 100.

Nogués señaló que no es fácil la situación actual de Óscar Caríssimo Netto ya que se encuentra en medio de todo. Por un lado está la familia Recanate y por el otro los que quieren tener el control de la entidad decana.

“Él está entre fuego cruzado porque los que están ahí son todos empleados de Recanate y por otro lado están los socios, él está en el medio esperando llegar a buen puerto y ahora dicen que él no quiere aceptar las condiciones y él no está en derecho de poner condiciones, así de sencillo”, afirmó.

El exdirectivo dijo que no habló con ninguna persona vinculada al grupo de Óscar Vicente Scavone, aseguró que Oscar Caríssimo Netto está dolido con la situación pero no piensa abandonar el barco y dejarlo a la deriva. El que fuera tesorero de Marcelo Recanate quiere saber cuánto es el monto que pusieron los colaboradores para ayudar al Olimpia.

Nogués quiere que se cuente la verdad. “Óscar (Caríssimo) ya me había comentado, se está faltando a la verdad, hay que aclarar las cosas. Lo que yo sé es que él se reunió con el grupo, estaban buscando presidente y no se ponían de acuerdo; pasa que ellos tienen dos corrientes internas también y nadie quería aceptar la presidencia porque todos quieren que sea Scavone, pero él no acepta”.

“Hablan del fideicomiso para administrar el club, una parte para manejar el futbol y otra la administrativa, pero esto es algo que no se puede dar”, añadió.

El exdirigente decano dijo que todos piensan a corto plazo, pero a él lo que más le preocupa es la deuda con la familia Recanate. “Todos piensan a corto plazo, pero ¿y la deuda con los Recanate? Qué va a pasar de esa plata, me preocupa mucho más eso que otra cosa, tenemos que saber cómo y en qué condiciones la Comisión Directiva va a manejar la situación de la deuda con la familia Recanate”, aseveró.

“No estuve de acuerdo con los gastos que se estaban haciendo, tiraba la plata en carretilla, conozco todo en el punto de vista financiero, primero hay que solucionar con ellos, si no se arregla se viene la noche”, señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...