Obligado al triunfo

El Banfield argentino recibirá en Buenos Aires a las 20:45 al Boston River uruguayo en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana con la obligación de ganar tras la derrota que sufrió por 1-0 en la ida en Montevideo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

La buena noticia para el entrenador del Taladro, Julio César Falcioni, es que podrá contar para este partido con el defensa Renato Civelli y el centrocampista Adrián Sporle, ausentes en la ida por suspensión. Sin embargo, el goleador y capitán Darío Cvitanich será baja por molestias musculares.

El Taladro ya sufrió un duro golpe al ser eliminado en los treintaidosavos de final de la Copa Argentina por General Lamadrid. Banfield llegó a esta instancia al ser eliminado en la fase previa de la Copa Libertadores por el Nacional uruguayo.

El Boston River, en cambio, lo hizo al superar en la fase previa a los Jaguares de Colombia. En el conjunto uruguayo no estarán por lesión los defensas Carlos Valdez y Darío Flores, mientras que el centrocampista Anthony Rijo está en duda por una molestia.

Los de Montevideo intentarán alcanzar por primera vez en la historia los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la Liga uruguaya están penúltimos sin puntos al cabo de dos jornadas. El ganador de esta llave jugará en los octavos ante el Defensa y Justicia argentino o El Nacional ecuatoriano. En la ida, el equipo bonaerense se impuso por 2-0 en su estadio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...