Cargando...
“Ayer me sentí muy bien, una sensación muy linda, la tomé con mucha responsabilidad sabiendo lo que es Olimpia. El profesor Orteman me llevó a San Lorenzo, fue un técnico que me enseñó muchas cosas”, señaló a la 730 AM, ABC Cardinal.
Fue consultado cuándo supo que iba a jugar de titular. “El día que Braian Ojeda y Saúl Salcedo se golpearon, me dijo que me prepare porque podía que ser me toque dependiendo de cómo me veía en los entrenamientos”.
Sobre cómo se sintió señaló. “En el primer tiempo me sentí muy bien, luego el ahogo empezó a hacer su parte, porque era mi primer partido de titular en el año y estaba sin pretemporada porque llegué a hacer los últimos días por el tema del Covid. Yo fui positivo al llegar a Olimpia. En el segundo tiempo, River metía pelotazos, nos ganaban la segunda pelota y allí pedí cambio porque sentía que me iba a acalambrar. Yo pedí porque en cualquier corrida me apretaba la pantorrilla”.
“En el 2-1 y en el entretiempo hablamos que teníamos que estar concentrados, porque ellos en un descuido podían empatar, nos pasó en los otros partidos, no podíamos dejar pasar puntos porque íbamos a quedarnos lejos de la punta”, añadió el mediocampista del decano.
Sobre la salida de Gorosito afirmó. “Creo que hubo varios factores, uno es que Olimpia venía jugando de una manera y es difícil cambiar en uno o dos meses, la diferencia con el profesor Sergio Orteman es que quiere potenciar lo que ya hacía Olimpia”.
Cree que aún están a tiempo de pelear. “Estamos a tiempo para pelear, ayer demostramos que por más que estábamos ganando fuimos a buscar más goles, hay que buscar siempre el arco rival”, finalizó.