Cargando...
Olimpia arrancará el camino al sueño de la cuarta Copa Libertadores en los 2.558 metros de altura de la ciudad de Cochabamba. El Decano enfrentará el miércoles 2 de abril al debutante San Antonio Bulo Bulo en el estadio Félix Capriles. Este lunes, a dos días del encuentro, Martín Palermo habló de la condición natural de la sede del encuentro y aseguró que “no creo que influya”.
Lea más: Martín Palermo descartó a Darío Benedetto vs. San Antonio Bulo Bulo
“Terminaremos de analizar el resto del equipo mañana (martes) estando allá. Trabajar un poco en lo que será la altura. No es La Paz, pero es trabajar allá y aclimatarnos un poco a eso. Trabajar con pelota, para que el jugador vaya agarrando o que se vaya encontrando con situaciones de partido en la complejidad de la altura”, explicó Palermo en la conferencia previa.

Martín Palermo y la altura: “No será algo que influya”
“A la hora que jugamos no será algo que influya tanto”, aseguró Palermo con relación a la altitud. El DT tendrá una movilización en el Complejo del Club Jorge Wilstermann y simulará el mismo trabajo que había realizado la selección paraguaya de Gustavo Alfaro, antes de subir a los 4.150 metros de El Alto en noviembre pasado, previo al 2-2 con Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas.