Cargando...
Olimpia debutó con una vergonzosa derrota en la Copa Libertadores 2025. El Decano perdió 3-2 con San Antonio Bulo Bulo, que ascendió a la Primera División en 2024, que disputó el segundo partido oficial en el año y que juega por primera vez un certamen continental. Martín Palermo criticó las desatenciones del equipo que “jugadas que sabíamos que podían suceder”.
Lea más: Martín Palermo: “Soy el primero en asumir la culpa de la derrota”
“Más allá del rival, dándole también méritos, en esta competencia como en todas no podes tener desajustes, desatenciones o jugadas que sabíamos que podrían llegar a suceder y nos terminaron convirtiendo los goles. Hay mucha historia detrás de Olimpia y no la estamos representando de la mejor manera”, disparó el argentino después del estreno del Franjeado en el Félix Capriles.
“Siempre estuvimos abajo en el marcador”
“Uno analiza las estadísticas y pudimos tener el control de la pelota, mayor posesión, pero siempre estuvimos abajo en el marcador. Siempre fuimos en la búsqueda de igualar. En el análisis lo que más bronca da es que volvemos a cometer acciones de juego que estaban previstas y habíamos trabajado y que el rival lo iba a desarrollar a lo largo de noventa minutos”, insistió Palermo.
“Son situaciones que se vienen repitiendo”
“Son consecuencias y situaciones que se vienen repitiendo. De mi parte seguir buscando soluciones, ser más auto críticos y poder seguir corrigiendo porque esta competencia todo lo que terminas lamentándose por todo lo sucedido terminas quedándote en el camino”, finalizó el entrenador, que tiene una semana, con un clásico en medio, para el encuentro frente a Vélez Sarsfield.
Lea más: Olimpia: ¿Cuándo y dónde vuelve a jugar por la Copa Libertadores?