Cargando...
Apenas el árbitro pitó el final del encuentro en la Nueva Olla, la cuenta oficial de Olimpia en redes sociales se convirtió en el epicentro de las celebraciones y las tradicionales “cargadas” al rival de siempre. La primera publicación no tardó en aparecer, mostrando una imagen de Luis Abreu, autor del gol de la victoria, acompañada de una leyenda elocuente: “Ganó papá”.
Lea más: Olimpia conquista la Nueva Olla y se queda con el superclásico
La dedicatoria inicial fue solo el preludio de una serie de mensajes que reflejaban la alegría olimpista. Minutos después, una nueva publicación hacía alusión a la impresionante racha invicta del Decano: “1.077 días sin conocer “el día más feliz de tu vida””. Esta frase, se acompañó de una fotografía que inmortalizaba el festejo de los jugadores junto a sus aficionados, con el mensaje: “Y contando”.
La cadena de dedicatorias culminó con un posteo que jugaba con el resultado y la figura de Luis Abreu. Se compartieron tres instantáneas del delantero, acompañadas del sarcástico mensaje: “Efectivamente, habilitaron el “2x1” en el Estadio General Pablo Rojas”. Debajo, un texto más breve sentenciaba: “Acá el momento exacto”, haciendo alusión al gol que selló la victoria y consolidó aún más la supremacía actual de Olimpia en el clásico del fútbol paraguayo.