Díaz fue enfático sobre las intenciones del equipo y la mejora progresiva. “Nuestra intención, por supuesto, era ganar. Sí que el equipo va mejorando, porque realmente en el primer tiempo lo hicimos muy bien, pudimos generar bastante fútbol, mucha tenencia. Por supuesto, el tiempo que tenemos es corto, pero tendremos que seguir trabajando. No es el resultado que queríamos, pero hay que seguir trabajando”, declaró el estratega riojano.
Lea más: Torneo Clausura: Ameliano hipnotiza a Olimpia
En cuanto al nivel de los futbolistas más jóvenes, como el lateral izquierdo Alan Tobías Morínigo, quien tuvo participación en el encuentro, el entrenador subrayó la necesidad seguir creciendo. “Con respecto a los jóvenes, por supuesto, tienen que seguir creciendo. Llevan muy poco tiempo aquí. Solo es trabajo, es trabajo con mucho táctico, mucha dinámica cuando tienen que pasar, cuando tienen que retroceder, cuando tienen que jugar, pero necesitan mucho más trabajo”, explicó el técnico, haciendo hincapié en el proceso de formación.
Finalmente, el entrenador brindó detalles sobre la recuperación de jugadores importantes. Se refirió al arquero Gastón Olveira y a los defensores Manuel Capasso y Junior Barreto. “Sí, se están recuperando. Vamos a tratar, en estos días, de tener todo el plantel completo y después decidir quién va a jugar”, afirmó Díaz, anticipando una plantilla más robusta en el corto plazo. El Decano ya se prepara para su próximo compromiso. Volverá a entrar en acción este miércoles 30 de julio por la quinta ronda del torneo Clausura 2025 (en un partido adelantado). Olimpia ejercerá la localía en el estadio de Sol de América para recibir a Recoleta FC. El encuentro está marcado para las 20:00 horas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy