Olimpia, el Decano del fútbol paraguayo, viene de igualar 1-1 con Ameliano, en Villeta. El departamento de prensa del club elaboró un editado y difundió decisiones de Blas Antonio Romero sobre su “falta de criterio”, como queriendo responsabilizar al arbitraje y solapar el rendimiento que no se adecua al potenciado plantel para el tramo final de la temporada.
Lea más: Ameliano hipnotiza a Olimpia
“El equipo va mejorando. El primer tiempo lo hicimos muy bien. Vamos a tener que seguir trabajando”, mencionó entre otras cosas el “Pelado”, acompañado permanentemente de su hijo Emiliano Ramón, para eventuales actualizaciones.
El ayudante de campo mencionó que el objetivo es sostener el mismo nivel de juego por un tiempo mayor, ya que el elenco tuvo regularidad en la fracción inicial, bajando en la complementaria.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con solo cinco puntos cosechados de 12 posibles, los franjeados marchan de mitad de tabla para abajo en el torneo Clausura 2025, con dos juegos dirigidos por Ramón (un triunfo y una igualdad), reemplazante del también argentino Fabián Bustos.
La semana se presenta agitada para los integrantes de la dotación, por las presentaciones seguidas.
El choque del miércoles contra Recoleta FC, a disputarse en Villa Elisa, a las 20:00, será importante para ganar en confianza con vistas al clásico del domingo frente a Cerro Porteño, a celebrarse en Ciudad del Este, a las 16:00.
Para la máxima fiesta futbolística del país a nivel de clubes, a desarrollarse en la capital del departamento del Alto Paraná, después de una década, las entradas están agotadas para el sector principal, Preferencias.
El acceso de Graderías (cabeceras) cuesta 30.000 guaraníes, mientras que para ingresar a Plateas se debe abonar G. 70.000.