Paraguay, obligado a ganar en Toulon

La selección paraguaya dirigida por Carlos Humberto Paredes juega esta tarde su cuarto partido en el torneos Esperanzas de Toulon. El juego será a las 13:45 frente a Portugal. La albirroja tiene que ganar para jugar el quinto partido.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2200

Cargando...

La competencia, que es a nivel Sub 23 (para nacidos en 1993 en adelante), se cerrará el domingo con los enfrentamientos decisivos, en la sede de Avignon. Los ubicados en el segundo puesto de cada grupo jugarán por el tercer puesto, mientras que los primeros animarán el choque por el título de la competencia que se desarrolla por 44ª ocasión.

El objetivo de Paraguay es triunfar hoy para tener derecho a disputar el valioso quinto partido, en una fase de preparación para el campeonato “Juventud de América”, a desarrollarse entre enero y febrero del año próximo, en Ecuador. Este evento otorga cuatro plazas para el Mundial Juvenil de la FIFA, a desarrollarse en Corea el Sur, a mediados del 2017.

Los dirigidos por Carlos Humberto Paredes pretenden desbancar del segundo lugar a los lusitanos, teniendo en cuenta que la misión de terminar en la cima del Grupo B es prácticamente imposible, debido a la gran campaña de Inglaterra, con marcha perfecta en la llave.

Lo realizado hasta aquí por nuestro equipo –que cuenta con una conducción técnica provisoria– es meritorio. Encara el campeonato con la base de la Sub 20, con solo tres que superan la edad y que son el arquero olimpista Alan Vladimir Vento (09/05/95), el volante ñuense Gustavo Viera Velázquez (28/08/95) y el zaguero cerrista Omar Alderete (26/12/96). Del “Suda” participarán los nacidos a partir de 1997.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...