Partido perfecto

Pedro Benítez, central de Libertad, dijo que en todos los sectores hicieron un partido perfecto ante la Universidad Católica. Aseguró que está en un buen momento y se siente bien dentro del campo de juego.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

“Me sentí bien en el partido como todo el equipo, hicimos un partido perfecto en todos los sectores, eso da tranquilidad, teníamos la ventaja, pero si entrabamos relajados se nos iba a complicar, porque ellos juegan bien. Entramos con todo, presionando hasta el gol. Atrás siempre estamos bien parados para darle confianza a los de adelante”, aseguró el central a la 970 AM.

Benítez dijo que en el gol de Rodrigo López pensó que los chilenos se iban a desesperar y que Libertad iba a contar con varias situaciones de gol pero que no pudieron ser certeros a la hora de definir. “En el gol yo dije que ellos se iban a desesperar, ya jugaron con cuatro delanteros, casi nos atacaban con todos el equipo, teníamos que ser más certeros porque tuvimos ocasiones para aumentar, pero con el gol seguro que el partido se iba a presentar así”, señaló.

Sobre el próximo rival en la Sudamericana, el Chapecoense de Brasil, afirmó: “Lo que vimos que empató con Sao Paulo, después ganó, le veníamos siguiendo porque era una posibilidad, como todo equipo brasileño va a ser difícil y complicado, jugamos primero en casa y hay que jugar de la mejor manera. El delantero centro de ellos es grande, aguanta bien, de locales son fuertes, buscan mucho la pelota aérea, tienen técnica pero también fuerza, tenemos que estar bien para tratar de ganar de local que va a ser importante. Tenemos el campeonato también donde hay que sumar puntos, tenemos que aprovechar este momento que estamos teniendo”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...