“PZ” desea nuevo club

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El delantero paraguayo Pablo Zeballos está por desligarse del Al-Wakrah y el Sportivo Luqueño lo quiere en su plantel. El ariete quiere desvincularse para poder negociar con los clubes que están interesados en contar con sus servicios.

Pablo Zeballos aún tiene seis meses de contrato con el Al-Wakrah pero está cerca de desvincularse. “Es casi un hecho. Solo faltan definir algunos puntos con el club. Se complica porque continúa el campeonato, por la diferencia horaria existente, y se alarga la respuesta”, manifestó.

“Pero vamos definiendo. Hoy me tengo que juntar con Miguel (González Zelada) para ir definiendo y tratar de finiquitar todo. Y enfocarme en la pretemnporada de mi futuro equipo”, señaló en comunicación con el Cardinal Deportivo.

Con respecto a su futuro, uno de los interesados es el Sportivo Luqueño, club donde militó antes de viajar a Qatar. “Hablé con la gente de Luqueño, me manifestaron su interés pero aun no puedo definir. Otros equipos también estuvieron sondeando y viendo”, sentenció.

En el fútbol paraguayo, Zeballos el jugador de 30 años defendió la casaca de Sol de América, de Cerro Porteño, Olimpia, Libertad y Sportivo Luqueño.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy