“Lo de Ulises fue vergonzoso”

El presidente de Rubio Ñu, Rubén Ruiz Díaz, charló con la 730AM sobre la caída de su equipo por la mínima ante Guaraní. El titular laureado expresó su descontento con la actuación del juez Ulises Mereles aunque aclaró que eso no es una excusa por perder.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

“El equipo hizo un gran partido pero el resultado final no lo refleja”, comenzó diciendo “Puchi” al Cardinal Deportivo. “Terminamos perdiendo de manera injusta y lo de Ulises fue vergonzoso, los criterios no son iguales para uno y para otro”, tiró el de Rubio Ñu.

“Biancucchi por ejemplo hizo rebotar la pelota en la mano de un rival y él (Mereles) hace gesto de que ve la mano pero que no fue intencional. Mientras que en el primer penal que le cobraron a Guaraní la acción fue similar pero el criterio distinto. Le dieron su primera amarilla a Recalde en esa jugada, que después se fue expulsado”, relató el dirigente y contó que pedirán vía nota que se retire la amonestación al zaguero central para que no sea inhabilitado.

Consultado sobre el penal que no le cobraron al Cacique sobre Rodrigo López, Ruiz Díaz admitió que debió sancionarse. “Estamos de acuerdo en eso pero no es lo mismo que te cobren penal al principio del partido y el de ellos que le invalidaron en ese momento, tendría que haber sido expulsión del arquero Beltramella”, reconoció el entrevistado.

Por último el ñuense aclaró que no le gusta “poner excusas” pero  que perjudica el mal trabajo arbitral, “hay que unificar los criterios, que todas las manos en el área sean penal por ejemplo, el arbitraje paraguayo no pasa por un buen momento hace mucho. Ayer perdimos realmente porque no supimos convertir y además el arbitraje se equivoco mucho, especialmente con nosotros”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...