Se divierte e intimida

El Bayern Múnich, ya campeón de la Bundesliga y rival del Real Madrid en semifinales de la Champions, goleó al Borussia Mönchengladbach (5-1). Los paraguayos Raúl Bobadilla y Julio Villalba estuvieron ausentes por lesión en el equipo derrotado.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

A once días de recibir al conjunto blanco, Bayern sumó su tercer triunfo consecutivo en la Bundesliga, saldado con una nueva goleada luego del 6-0 ante el Dortmund y el 4-1 ante el Augsburgo.

El conjunto visitante se puso por delante en el minuto 9 ante un Bayern plagado de rotaciones, que tres días atrás había eliminado al Sevilla en cuartos de Liga de Campeones. Los James Rodríguez, Robert Lewandowski y Arjen Robben vieron desde el banco cómo el delantero suizo Josip Drmic adelantaba a un Borussia Mönchengladbach (8º) que llegaba al Allianz Arena con aspiraciones de meterse en la próxima edición de la Europa League.

Pero pronto la maquinaria bávara comenzó a carburar y con cuatro goles en 30 minutos de juego voltearon el resultado. Sandro Wagner por partida doble (37, a puerta vacía y 41, de cabeza), el español Thiago Alcántara (51) y el austríaco David Alaba (67) con un disparo frontal, acabaron con las esperanzas de los visitantes. El delantero polaco Robert Lewandowski se apuntó al festival en el minuto 81, poco después de saltar desde el banco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...