“La verdad, yo soy muy respetuoso de las decisiones de todo el mundo. Lo único que puedo decir es que “Gatito” siempre nos respondió, y la verdad es que estamos cerca de él, lo tenemos muy en cuenta, al igual que a todos los jugadores. Cada vez que atraviesan un momento, sea cual sea, porque a veces, a lo largo de la competencia, pueden pasar por etapas buenas, regulares o de esas en las que pierden la titularidad”, expresó el conductor albirrojo.
Lea más: Alfaro viajará a Europa para gestionar el anticipado arribo de los seleccionados
El profesional argentino, dejó en claro que el guardameta es una pieza clave en el equipo. “El caso de “Gatito” es el de un jugador muy importante para nosotros y, obviamente, tratamos de protegerlo. Después, es una cuestión de competencia, como siempre existe en todos lados, no solamente para él, sino para todos los jugadores que uno quiere que mejoren su nivel. Pero a veces pasan cosas y uno, como entrenador, tiene que respetar las decisiones y punto. La verdad, estoy muy satisfecho con lo que “Gatito” nos ha dado desde el primer momento en que llegamos aquí” aclaró.
También se refirió al presente del atacante Antonio Sanabria asegurando que lo está observando constantemente, con el deseo de tenerlo en óptimas condiciones para lo que se viene. “Estábamos viendo el tema de “Toni” Sanabria, que tampoco no ingresó y él para nosotros es un delantero muy importante, estamos arriba de él también, porque nosotros necesitamos tenerlo bien, como todos los jugadores”, finalizó.
Por la decimoquinta ronda las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Paraguaya recibirá a Uruguay, en el estadio Defensores del Chaco, el jueves 5 de junio, a las 20.00. Mientras que, el martes 10, la Albirroja visitará a Brasil, en el estadio Arena Corinthians, en São Paulo. Este enfrentamiento se pondrá en marcha a las 21:45.