Siena, que jugaba como visitante, se adelantó en el marcador con un gol temprano del brasileño Angelo Mariano en el minuto 14, y un gol en propia puerta de Damiano Zanon veinte minutos después.
En la segunda parte, los locales sorprendieron con una rápida remontada en cuestión de siete minutos, con tantos de Mervan Celik y el brasileño Eugenio Romulo Togni. Pero a cuatro minutos del fin del tiempo reglamentario, el nigeriano Innocent Emeghara dio la ventaja definitiva a los visitantes.
Con esta victoria, Siena continúa 17 en la clasificación, tres puntos por encima de los dos primeros equipos en posición de descenso, el Palermo y el Génova. El Pescara sigue como colista, a seis puntos de estos y a seis jornadas del final de la liga.
En el otro encuentro de este sábado, la Fiorentina, cuarto clasificado a seis puntos del tercer puesto, intentará afinar sus opciones de jugar la próxima Liga de Campeones con un triunfo en Bérgamo ante el Atalanta (13º).
La Juventus, que el miércoles fue eliminada en cuartos de final de la Liga de Campeones por el Bayern de Munich, jugará el lunes contra la Lazio e intentará reconfortar su posición de líder.
El segundo, el Nápoles, va a nueve puntos de la “Vecchia Signora” y tendrá un partido difícil el domingo contra el AC Milan, tercer clasificado.