Cargando...
Miguel Zahzú, técnico de Sportivo Luqueño, se refirió a las pintatas amenazadoras de los barras por las murallas del estadio Feliciano Cáceres. “Es una pérdida de energía, distrae y no ayuda”, sostuvo el nuevo entrenador en charla con el Cardinal Deportivo. Además, a la práctica ingresaron integrantes de la hinchada organizada.
Ante el plantel trató “de, no de minimizar, sino de tranquilizar un poco a los futbolistas y hacerlo ver como que es algo normal de las hinchadas. Tampoco fue así mi expresión. No sabemos las consecuencias que puede tener. Es como un aviso”.
Consultado sobre cómo tomó el equipo estos hechos, respondió: “Es impotencia, hasta con ganas de reaccionar seguramente. Traté de ponerme en una postura más paternal, de calmar y que pase, que las horas vayan modificando las expectativas, ya enterremos el partido del mates y pensemos en el partido del sábado”.
El Sportivo Luqueño perdió por 3-2 ante el Sportivo Ameliano en el juego de ida por ser equipo de Primera División en la temporada 2022 y el miércoles fue anunciado Miguel Zahzú como nuevo entrenador. La revancha será el sábado 11 de diciembre, a las 19:30, en el estadio Defensores del Chaco.