Cargando...
Atlético Grau y Sportivo Luqueño perdieron sus dos partidos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, contra el argentino Godoy Cruz y el brasileño Gremio.
Lea más: Nueva expedición internacional
El imponente estadio Monumental de Lima, propiedad del Universitario de Deportes, albergará el choque de coleros, fijado para las 21:00, hora peruana (23:00 de Paraguay).

Los auriazules viajaron con dotación completa, aunque los zagueros centrales titulares, Pablo Aguilar y Alexis Villalba, no se encuentran en la plenitud de sus medios y es altamente probable que sean reservados para el lance del domingo contra General Caballero de Juan León Mallorquín, en Itauguá (18:00), clave en la lucha por el promedio.

Para Luqueño, la causa internacional está prácticamente perdida, aunque tiene la misión de mejorar su campaña, por más que su real interés se centre en el torneo local y su baja cosecha, que pone en riesgo su continuidad en el círculo privilegiado.
El entrenador Gustavo Eliseo Morínigo definirá en la práctica de esta tarde, a cumplirse en la Videna, su formación. El cotejo, correspondiente al Grupo D, será arbitrado por el colombiano Diego Ulloa.